FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Para formalizar la inscripción es imprescindible rellenar este formulario de prescripción. Una vez se haya recibido y procesado la solicitud, enviaremos un correo de confirmación.

Como las plazas son muy limitadas, 1) para reservar plaza es imprescindible realizar el pago de la mensualidad al menos 48 horas antes de comenzar la primera clase. 2)Este pago será a su vez una fianza que sólo se devolverá si, en caso de cancelación, la reserva de la plaza se cancela al menos 48 horas horas antes de la primera sesión . 3)El pago se podrá realizar por ingreso/transferencia bancaria o Bizum preferiblemente (para otras formas de pago consultar).

Para cualquier duda o consulta: aracne.estudio@gmail.com

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Los datos proporcionados a través de este formulario se utilizarán exclusivamente para comunicaciones relacionadas con la inscripción, reserva o con desarrollo de la actividad a la que se asocian. Tus datos te pertenecen, así que puedes pedirnos que los eliminemos en cualquier momento.

En ARACNE ESTUDIO tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en ARACNE ESTUDIO estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante ARACNE ESTUDIO en la dirección de correo electrónico aracne.estudio@gmail.com. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: