CLASES DE BORDADO

En la actualidad el bordado ha adquirido una nuevo dimensión y se ha adaptado a las corrientes estéticas contemporáneas, convirtiéndose a menudo el punto fuerte de colecciones de alta costura y un imprescindible para vestir interiores; El bordado artesanal enriquece cualquier textil. Quizás es por eso que cada vez hay mas personas interesadas en las técnicas de bordado y en sus posibilidades plásticas y expresivas.

En otoño llegan las clases de bordado a Aracne. Serán sesiones semanales en las que nos reuniremos a explorar ampliamente técnicas y materiales de bordado desde cero, no se necesita tener conocimientos previos, cada participante avanzará a su propio ritmo ¡Cualquiera puede empezar a bordar!

Durante estas sesiones se realizarán muestrarios de puntadas y proyectos, pero también aprenderemos a sacarle partido a los materiales, los métodos para transferir imágenes al tejido, experimentaremos con las técnicas y conoceremos un poco de su historia, pero sobre todo disfrutaremos bordando y apreciaremos el valor del tiempo empleado en las cosas hechas con nuestras propias manos.

FECHA:

Inicio el jueves 1 de octubre de 2020. Finaliza el miércoles 30 de junio de 2021.

HORARIO:

Miércoles 17.15h – 19.45h

Jueves 11.00h – 13.30h

Jueves 17.15h – 19.45h

PRECIO:

1 sesión semanal por persona 80€/mes.

2 sesiones semanales por persona 150€/mes.

LUGAR:

Aracne Estudio, Bilbao

MATERIALES:

Los materiales esenciales para realizar los proyectos están incluidos, aunque a medida que se avance en la aventura del bordado lo ideal es que cada cual vaya haciéndose con su costurero de bordado personal, según sus gustos y necesidades.

Si quieres inscribirte a las clases o tienes alguna duda escríbemos un e-mail a aracne.estudio@gmail.com sin compromiso.

*Medidas excepcionales Covid:

Debido a la situación actual los grupos serán muy reducidos (de momento 2 asistentes por sesión) y será obligatorio el uso de mascarilla así como mantener una distancia prudencial entre personas. Se proveerá de hidroalcohol para desinfectar manos y teléfonos móviles. Hay ciertas herramientas y materiales que no podrán compartirse. Además el estudio será debidamente higienizado después de cada sesión para garantizar la seguridad de todxs.

Para minimizar el riesgos, se ruega suspender la asistencia a personas que presenten síntomas compatibles con el Covid-19, si se ha estado en contacto con personas infectadas y/o existe la posibilidad de estar contagiadx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: